ADN FORUM: debate sobre la importancia del Lujo Sostenible

En esta oportunidad os contamos sobre ADN Forum, un evento que reúne en un solo lugar tres áreas clave: arte, diseño y networking. Este proyecto, organizado por Gabo Castillo Eventos, y que hemos tenido el lujo de patrocinar, podría llegar a convertirse en el inicio de una nueva era en el mundo del arte y el diseño Español.
Bajo la temática de Lujo Sostenible, esta primera edición reunió a tres grandes profesionales: Paloma Sobrini, directora general de Arquitectura y Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid; Enric Pastor creador y editor de contenidos y el interiorista Fabián Ñíguez. Ellos compartieron frente a una audiencia de personalidades públicas y privadas, su visión con respecto a la "revolución sostenible" en los sectores de arquitectura y diseño; proponiendo que se honre la responsabilidad social que asumimos como individuos, sin necesidad de renunciar a las últimas tendencias de lujo.
En el foro, se pretendía transmitir un concepto renovado del diseño, donde se estableciera como base un modelo que perdure en el tiempo sin perjudicar a nuestro entorno. En el transcurso de este encuentro entre el arte y la sostenibilidad, se reivindicó, por tanto, la necesidad de recuperar lo existente y auténtico, dando lugar a un cambio de paradigma hacia un sector del lujo en el interiorismo y la arquitectura evolucionado hacía una tendencia más sostenible.

 

Ecrire un commentaire

Tous les commentaires sont modérés avant d'être publiés