ADN FORUM: debate sobre la importancia del Lujo Sostenible

ADN FORUM: debate sobre la importancia del Lujo Sostenible

En esta oportunidad os contamos sobre ADN Forum, un evento que reúne en un solo lugar tres áreas clave: arte, diseño y networking. Este proyecto, organizado por Gabo Castillo Eventos, y que hemos tenido el lujo de patrocinar, podría llegar a convertirse en el inicio de una nueva era en el mundo del arte y el diseño Español.
Bajo la temática de Lujo Sostenible, esta primera edición reunió a tres grandes profesionales: Paloma Sobrini, directora general de Arquitectura y Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid; Enric Pastor creador y editor de contenidos y el interiorista Fabián Ñíguez. Ellos compartieron frente a una audiencia de personalidades públicas y privadas, su visión con respecto a la "revolución sostenible" en los sectores de arquitectura y diseño; proponiendo que se honre la responsabilidad social que asumimos como individuos, sin necesidad de renunciar a las últimas tendencias de lujo.
En el foro, se pretendía transmitir un concepto renovado del diseño, donde se estableciera como base un modelo que perdure en el tiempo sin perjudicar a nuestro entorno. En el transcurso de este encuentro entre el arte y la sostenibilidad, se reivindicó, por tanto, la necesidad de recuperar lo existente y auténtico, dando lugar a un cambio de paradigma hacia un sector del lujo en el interiorismo y la arquitectura evolucionado hacía una tendencia más sostenible.

 

Einen Kommentar hinterlassen

Bitte beachten Sie, dass Kommentare genehmigt werden müssen, bevor sie veröffentlicht werden.

Diese Website ist durch reCAPTCHA geschützt und es gelten die allgemeinen Geschäftsbedingungen und Datenschutzbestimmungen von Google.