alfombra hecha a mano por kaymanta diseño eulalia por fabian niguez

"Ellas", Home & Contract Collection

Es un honor para nosotros comunicaros el lanzamiento de nuestra nueva colección de otoño/invierno 2020. Una colección que lleva por nombre "Colección Ellas, Home and Contract" y que hemos realizado en colaboración con el reconocido interiorista español Fabián Ñíguez.


Su primera colección para Kaymanta personifica la estética de sus diseños: audaz, atrevida y glamurosa. Se basa sobre los fundamentos de la "sastrería de interiorismo" y la importancia de un lujo consciente como clave de un futuro sostenible necesario. Por ello, cada una de las alfombras serán elaboradas siguiendo todos los estándares de calidad de Kaymanta, y bajo estrictos procesos orgánicos para garantizar la sostenibilidad de la colección a nivel ético y medio ambiental.


La colección consta de cuatro diseños inspirados en "Ellas", las mujeres que han pasado por su vida y que han dejado en Fabián una huella sincera y profunda. "Ellas": audaces, optimistas, enérgicas, protectoras, amantes, perceptivas, intuitivas, maravillosas. "Ellas", madres, hijas, abuelas, mujeres fuertes e impactantes. Cada uno de estos diseños nace de una mujer, real o ideal, y en ellos se refleja la naturaleza de ellas. Cada uno de los diseños posee su versión home y contract (alfombras de área y moquetas), para lograr así satisfacer todas las necesidades de nuestra destacada clientela.


La colección estará disponible a partir del 23 de Noviembre, en nuestra web y tienda localizada en la calle Hermosilla 44 del Barrio Salamanca de Madrid.
Agradeceremos mucho vuestro apoyo en la difusión de este lanzamiento, proyecto al que nos hemos atrevido a apostar en este tiempo un tanto particular con la convicción de que solo aunando fuerzas saldremos adelante.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.